Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 4 de junio de 2007

Laia a pasos agigantados


Laia sigue creciendo, guapísima, por lo que se ve en esta foto del teléfono de Miri...

Dos Pájaros de Un Tiro


Sabina y Serrat se dejan ver juntos. ¡Qué joya! ¡Qué ganas de poder verles! ¡Que difícl lo veo! En fin, siempre nos quedará el cd...
http://www.elpais.com/articulo/paginas/aventuras/pajaros/elpepusoceps/20070603elpepspag_1/Tes

sábado, 2 de junio de 2007

La Alhambra en MORGAN HILL???

El poder económico desbordado y la ostentosidad de algunos americanos es aplastante e insultante a partes iguales. El útltimo detalle, el colmo de los colomos: el dueño de la cadena de tiendas Fry's ha decidido construir, nada más y nada menos que una réplica de la Alhambra por el módico precio de $50,000.000. En Morgan Hill, cuya similitud con Granada es aquella del huevo y la castaña. Aparte de las altas temperaturas del lugar, no creo que en nada más se parezcan los dos sitios. No es de extranar que este "proyecto" venga de este individuo, que cada tienda que abre es una cutre-réplica de una pirámide egipcia, con esfinges a la entrada y todo.
La noticia me llegó como algo inesperado ayer. Hoy lo constaté leyendo el periodico, y sigo ofendida y sin salir de mi asomobro, aunque no sé por qué estas cosas me siguen soprendiendo a estas alturas, la verdad.