Último día normal, de mi vida normal, de nuestra vida normal. A partir de mañana, "mamiconchi" estará aquí con nosotros. Tras ella, estará Sara. Luego, Conchi se marchará, y estaré yo sola con Sara, y Vinh trabajando. Ya nada será lo mismo. Y aunque en el fondo todo cambia y nada se queda siempre en el mismo lugar ni en el mismo estado, no puedo evitar despedirme de este último día de normalidad con cierta... no, no es tristeza, pero con un guiño a algo que sé que se va y que no vuelve.
Luego vendrá otra normalidad, rara al principio, no me cabe duda, extenuante, emocionante, pero normalidad con la que nos familiarizaremos Vinh y yo. Y a esta nueva normalidad no puedo evitar recibirla con alegría, con ilusión, un poco de incertidumbre y miedo al mismo tiempo que emoción.
9 Comments:
Hola otra vez,
Me alegro de que todo vaya bien. Aunque supongo que "echarás de menos" esta época, la que viene creo que la superará con creces.
Saluda a tu Sarita cuando vea la luz del día de nuestra parte.
Tengo una amiga que sale de cuentas en menos de un mes, ya me imagino como estarás.
Calma y suerte, espero que todo vaya muy muy bien.
Hola Irene.
Muchas gracias por las palabras de ánimo y de suerte. En nada el blog se volverá aun más monotemático y podrás ver fotos de Sarita, que seguro que, como dices tú, hará de esta época algo formidable.
¿Tú vienes a estas tierras al final?
Besos.
Susana
PUES ya estamos aquí y sarita ya puede salir a conoccernos.
Listos y !YA!
conchi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola Susana,
espero impaciente a ver a la princesa de la casa :)
Sobre lo de ir para allá todavía no puede ser (iba a hacer una escapadita de 1mesecito, pero la economía no lo permite. Asi que a ahorrar y a ver si el año que viene voy ese mesecito y al siguiente con el programa de ppvv.
No sabes la envidia sana que me das.
Un abrazo,
Irene
Ya nada será lo mismo, sí, pero dentro de poco ni te acordarás de cómo era tu vida antes, sin ella. Es más, ya ni te imaginarás la vida sin ella. ¡Así que disfruta los últimos días de libertad que te quedan!
¡Bienvenida, MamiConchi!
Hola . Ya me queda poquito de Mamiconchi. Esperemos que en esta semana me suban de grado y cambie a yayaconchi. Parece que el tiempo se ha querido adjuntar a tu bienvenida y nos ha dejado disfrutar de las vistas de S.Fco. y nos hemos dado un buen garbeo, así que ya solo falta que Sarita nos quiera alegrar con su presencia y todo redondo.
Supongo que nos veremos en vivo y en directo en nada , así que hasta luego
Aclaro que el comentario anterior es de mi madre que ha escrito bajo mi cuenta.
Hecha la aclaración, qué ganas de que nada vuelva a ser lo mismo :-)
queremos una foto de Sara ya ¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario
<< Home