Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 22 de agosto de 2008

Reality Check


Hace dos días decidí quedarme en casita porque el tiempo acompañaba al plan: nublado, frío y tristón. Me quedé en casita y le di una vuelta a los trapitos que ya no me valen porque me están grandes (ropa pre-mamá) y saqué los de entre-tiempo, como les llama mi mami, es decir, para el otoño que se acerca. Craso error el mío, si tenemos en cuenta que esa ropa de entre-tiempo no es de embarazada, sino la que me quedaba bien hace nueve meses o más, antes de que mi cuerpo sufriera estos cambios irreversibles de los que me hablan amigas y madre. Mis vaqueros favoritos, unos que no me costaron preciasmente poco en Zara, mis skinny jeans... ¡¡¡no me entran!!! Pero, ¿por qué? ¿Mentían todos los que me decían durante el embarazo que yo estaba igual salvo por la tripa? ¡¡¡Pero si no me entraban desde la zona de los muslos!!! Ya me han dicho todos que no sea ambiciosa, que apenas han pasado tres semanas, pero no lo he podido evitar... Algunas en mi situación estarían súper felices, comprándose un nuevo armario con la excusa del cambio de talla. A mí, en cambio, no me hace ni puñetera gracia. No olvidemos que este curso escolar que ahora comienza, estaremos viviendo con un solo sueldo y no podremos hacer excesos de este tipo, como mucho en las rebajas de enero en Madrid o en el Ross de aquí de San José.
En fin, el próximo mes, haremos otra intentona y ya "reportaré" los nuevos (esperemos) y mejores resultados.

6 Comments:

Blogger alicia barajas said...

Hola Susana: ¡seguro que tu cuerpo vuelve a como era antes!... todos esos cambios tienen que producirse con el tiempo. No desesperes y verás como te quedarás hecha un pincel. Un abrazo: alicia

1:57 p. m.  
Blogger Maite said...

Vaya, ¡hola Alicia! Qué alegría verte por estos blogs :D

Susana, estoy de acuerdo con Alicia: todo llegará, aunque sí tengo que decirte que, a mí, Pedrito me costó un año y de Dieguito me estoy recuperando todavía... ¡y tiene dos y medio!

10:02 p. m.  
Blogger Susana said...

Ay, Alicia: muchas gracias por los ánimos. Afortunadamente, aun me quedan los pantalones de maternidad que son bastante chulos y no parecen de maternidad. Ya volveré a escribir para que se sepa si tus augurios de pincel se hacen realidad o no.
Besotes.

10:05 p. m.  
Blogger Susana said...

Jajajaja: mucho me temo que en este país puede que nos cueste más de un año si tenemos en cuenta las tentaciones culinarias con las que tenemos que lidiar casi a diario en el super: que si helados suculentos con millones de calorías, que si comer fuera de casa más de una vez por semana, sedentarismo... En fin, siempre nos quedará Jenny Craig y Curves...

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don´t worry be happy!!!!
Tu tranki que con el estress que tendras con ese angelito en muy poquito tiempo entraras en esos maravillosos modelitos con los que nos deleitabas en SFO.
Muchos besos desde santander,
Yoly

1:19 p. m.  
Blogger Susana said...

Ahora ya no hay maravillosos modelitos... en fin, por lo menos deleito al personal con los modelitos de la niña y así no se fijan tanto en la ropa pre-mamá de Susi. Pre-mamá y post-mamá, ahora que lo pienso...

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home