Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 22 de abril de 2006



Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo.
Pongamos que hablo de Madrid.

Donde el deseo viaja en ascensores
un agujero queda para mí,
que me dejo la vida en sus rincones...

Las niñas ya no quieren ser princesas
y a los niños les da por perseguier el mar
dentro de un vaso de ginebra...

Los pájaros visitan al psiquiatra,
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte pasa en ambulancias blancas...

El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringa en el lavabo...

Cuando la muerte venga a visitarme
no me despiertes, déjame dormir.
Aquí he vivido, aquí quiero quedarme.

3 Comments:

Blogger Susana Martín Gijón said...

hola susana, te descubrí hace poco y me gustó esa forma de ver las cosas, con esa combinación de inglés y español, sumada a la de culturas y vivencias.
incluí tu blog en mi lista de mujeres blogueras del mundo, y también en mi último post.
si quieres echarle un vistazo:
www.jsccderechoshumanos.blogspot.com

10:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Susana, debido a ese post de Susana Martín me ha dado curiosidad si por llevar este nombre tendremos cosas en comnún aparte claro del nombre... y por ese me gustaria hablar con ustedes y descubrir eso que podamos tener en común gracias a nuestro nombre.
Saludos, mi mail es barbie_chiquita@hotmail.com

11:59 a. m.  
Blogger Susana said...

Hola, Susana Martin.
Gracias por haberme añadido a tu lista de mujeres blogueras del mundo. Todo un honor ;-)
He visto tu blog y me ha encantado. Es una fuente rica en cultura y experiencias, y desde luego, me hace sentirme parte del mundo, y le quita un poco de hierro a este sentimiento mio de tristeza por no estar en Espana, ya que al fin y al cabo, estoy en el mundo. Un mundo que, cuanto mas pasa el tiempo y mas viajo, mas pequeno pero complejo me parece.
En breve, espero hacer mas contribuciones a ambos blogs, el tuyo y el mio.

Salu2.

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home