Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 1 de agosto de 2007

De padres gatos, hijos michinos

La edad trae achaques, y nadie escapa. No me refiero a las incómodas arrugas que ya empiezan a cercarme los ojos y la boca y que mi madre trata de defender diciendo que son sólo “de expresión”. Esta vez me refiero al nervio femorocutáneo y a una dolencia que me está haciendo sentirme un poco derrotada: meralgia parestésica. Parece la cara amrga de una herencia por parte de padre y madre de la que no me escapo: la mala circulación.
Ahora ya sí que no me queda excusa para no perder peso y hacer ejercicio, ya que es lo que me han prescrito. En fin, espero que Vinh me ayude a ser fuerte y no me deje sucumbir en las cosas que él sucumbe, pero que a él por sus genes asiáticos y años de deporte no parecen afectarle lo más mínimo: comidas copiosas, cenar fuera de casa un mínimo de 3 veces por semana, sedentarismo…
Si la vuelta a Cali se me hace normalmente dura en condiciones “normales” (si es que tales condiciones existen), no quiero oír hablar de cómo de cuesta arriba será este 5 de agosto y los días que se sucedan.