Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 23 de mayo de 2007

La rect final

La recta final se aproxima... no nos queda nada de curso, y parece que ha pasado lento a la par que raudo. Por una parte, como siempre y para no variar, me dan pena algunas de las cosas que se acaban. Probablemente lo que más pena me da sea el decir adios a la gente que se vuelve. Quizá lo divertido que ha sido tener a niños afroamericanos a mi alrededor y haber conocido a algunos compañeros o amigos que tanto inglés (de ese que no está en los libros) me han enseñado. Mi equipo de tercero, con los que tanto he trabajado, con los que tantas diferencias he tenido.
Pero en general, creo que este final de curso está más lleno de satisfacciones que otra cosa. Por un lado ya tengo trabajo en Franklin McKinley. Me ha vuelto a tocar dar clase a niños de segundo en Meadows, y la verdad que tiene buena pinta. Es cierto que se están embarcando en proyectos bastante ambiciosos, pero con todo lo que me han hecho currar este año, eso no me intimida demasidado, la verdad. Además este próximo curso trabajare con Johnny. Quién me lo iba a decir.

Vinh aun esta a la espera de saber qué curso y a qué cole le mandan. La verdad es que nos habría encantado volver a trabajar juntos, a pesar de la cara de asombro e incredulidad de aquellos a quienes se lo decimos. Qué le vamos a hacer, somos así de emapalagosos.
De momento el pobre no se aburre, no. Está haciendo deberes como loco para acabar su masters, lo que pasa es que por mucha prisa que se de, le queda un buen año y medio. Yo me siento culpable por no poder ayudarle. Lo está haciendo para tener mejores posibilidades de entrar en el American School Of Madrid, y sé que la "culpable" de eso soy yo. Pero bueno, también tiene razón cuando me dice que a mí ya me tocó en su día dar la chapa cuando me preparé las opos. Así que cuando no vegeto en el sofá, me dedico a leer. Este año me estoy poniendo al día y recuperando el tiempo perdido por todo lo que no leí los dos últimos.

Bueno, pues a dar el último empujón y esto ya está hecho! Ánimo a todos los que están como nosotros.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home