La Sombra del Viento
La semana pasada me enganché a un libro como hacía tiempo que no me ocurría. No le atribuyo todo el mérito al libro en sí, ni al autor, pues a día de hoy no he leído nada más que haya sido escrito por él. Hacía demasiado que no me entregaba a los placeres de la lectura, básciamente y a pesar de que suene a excusa por falta de tiempo y estrés. Pero tampoco se lo quito.
La historia, llena de intriga y de ¨twists¨, que dirían en inglés, giros inesperados que te dejan con la miel en los labios siempre que decides hacer una pausa en la lectura y te llevan corriendo de la mano a retomarla... la añoranza del país... todo se ha unido para hacer de este libro una recomendación a quien no lo haya leido aun y quiera pasar un buen rato.
Si como yo, sois ignorantes de los pormenores de la postguerra española, y más concretamente, de cómo se vivió en Barcelona, ahí teneis un motivo de más para engancharos a La Sombra del Viento, o a Zafón, que es, además de autor, compositor de la propia banda sonora que acompaña al libro.
Feliz lectura.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home