Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 14 de abril de 2007

La Sombra del Viento

La semana pasada me enganché a un libro como hacía tiempo que no me ocurría. No le atribuyo todo el mérito al libro en sí, ni al autor, pues a día de hoy no he leído nada más que haya sido escrito por él. Hacía demasiado que no me entregaba a los placeres de la lectura, básciamente y a pesar de que suene a excusa por falta de tiempo y estrés. Pero tampoco se lo quito.

La historia, llena de intriga y de ¨twists¨, que dirían en inglés, giros inesperados que te dejan con la miel en los labios siempre que decides hacer una pausa en la lectura y te llevan corriendo de la mano a retomarla... la añoranza del país... todo se ha unido para hacer de este libro una recomendación a quien no lo haya leido aun y quiera pasar un buen rato.


Si como yo, sois ignorantes de los pormenores de la postguerra española, y más concretamente, de cómo se vivió en Barcelona, ahí teneis un motivo de más para engancharos a La Sombra del Viento, o a Zafón, que es, además de autor, compositor de la propia banda sonora que acompaña al libro.


Feliz lectura.