Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Matando el tiempo

¿Cómo matamos el tiempo en América? Pues últimamente, yendo de conciertos. El último fue el sábado pasado en el Shoreline. Fuimos a ver a Bjork, y bueno, ella, como siempre en su línea.
El miércoles que viene, iremos a ver a Manu Chao. En enero, tocó Paco de Lucía. Y un mes más tarde, vimos a Sara Baras bailando. Pero de todos los espectáculos y conciertos, con el que me quedo, y creo que lo haré por mucho tiempo, es con el de Jorge Drexler (aquí os pongo un vídeo del concierto con "todo se transforma"). En plan "groupi" que te pasas, incluso me quedé acechando después de que hubiera acabado el concierto y me hice una foto con él. Tenía que inmortalizar aquella noche en la que. en medio de una audiencia de lo más diversa en San Francisco, el señor Drexler acabó hablando de un pueblo de la sierra madrileña, de Villalba (para dar más señas) en el que se fue la luz en plena actuación, y tuvo que cantar a capella, aquello de... "clavo mi remo en el agua... creo que he visto una luz al otro lado del río". Qué gran tipo, este Jorge.