Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Espejismo?


Dicen que cuando se camina por el desierto extenuado por calor, sed y cansancio, se ven espejismos, como el famoso oasis de agua dulce y palmeras. Pero estos oasis no son sino producto de la imaganición. Pues bien, yo me encuentro un poco en la misma situación que el cansado viajero que cree ver el oasis: hace menos de 24 horas que he aterrizado en mi ya querido San Francisco y de repente, como por efecto de la toma de tierra del avión, no sé si estuve en Madrid realmente o si sólo fue un sueño. ¿Cómo es posible que la nieve, el caos del aeropuerto, los vapores de las ollas de mi madre en la cocina, las charlas con amigos, los polvorones, el olor del champú español de Sara, los maullidos de Pintas y los ladridos de Pancha, los regalos, Pocoyo, los viajes en tren y en metro y el sabor del pan candeal queden ya tan lejos como por arte de magia? Sé que no lo fue, que esta estancia no fue un espejismo, y odio el efecto del viaje en mi memoria, pero me acostumbro a vivir con ello mientras saco bártulos de las maletas y me afano en no olvidar, en sentir y en echar de menos.


4 Comments:

Blogger alicia barajas said...

Hola Susana, me alegra mucho verte regresar a casa... ¡feliz año! No fue un sueño, estuviste allí!! pero el problema que sientes es que tu vida en este momento está en el lugar al que acabas de llegar... En nuestra vida los escenarios cambian y otros paisajes se vuelven protagonistas de nuestra novela personal. Bienvenida a tu vida!! Un abrazo

2:35 p. m.  
Blogger Susana said...

Hola Alicia. Pues sí que me ha gustado tu comentario, en especial la bienvenida que me das a mi propia vida, y que debería darme yo misma. A veces no me dejo disfrutarla por mi empeño en echar de menos aquello, y cuando por fin me estoy dando la oportunidad de hacerlo, disfrutar del presente, me siento culpable. Qué complicados somos, ¿no?
Feliz año, y nos vemos pronto por aquí de nuevo.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Susana, una pena no poder haber visto a Sara. Si al final vamos a tener que ir a allí a veros ;).
Bueno, os mandamos el regalito de la peque por via aerea y nos conectamos a la web un día de estos. Besazo de Ru, Dan y Cris.

12:00 a. m.  
Blogger Susana said...

¡Hola chicos!

Sí que fue una pena no poder habernos visto. Puñetera nieve... Nosotros también os mandamos el de DanDan por correo seguramente mañana. Cuando tengáis un minutín, ¿me podéis volver a dar vuestra dirección postal? Muchas gracias.

Susi

5:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home