Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 5 de noviembre de 2006

Vaya episodio!!!

Que estres de episodio, por Dios!

Todo el episodio se ha reducido a varias de las mujeres de Wisteria quedándose encerradas en el supermercado local donde las han retenido a punta de pistola.
La mujer que le enseñó a Brie la foto de la primera mujer the su nuevo marido toda golpeada, descubre la infidelidad de su marido. Coge una pistola y se va a la tienda donde están Lynette, Julie (la hija de Susan), Eddie, su sobrino. La gente del vecindario se reune en casa de Brie para seguir el reportaje por la tele, menos Tom, que está allí esperando afuera, desesperado. Y Susan, que pierde un vuelo a Paris que iba a emprender con su novio inglés. Al final, la mujer de la pistola dispara a la madre de la hija de Tom, la que tuvo antes de conocer a Lynette, y la mata por haber tirado los tejos a Tom. A Lynette, que le planta cara, la dispara en el hombro. Al final nadie más muere.
Mientras Carlos y Gabriella siguen peleandose, y más aun cuando Carlos gana el juicio y se queda con prácticamente todo. Pero el suceso del supermercado les hace darse cuenta de que no vale la pena ser mala persona (o al menos piensan eso por unas horas). A ver qué pasa la semana que viene...