Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 22 de octubre de 2006

Líos y más líos...


Así nos mantienen al pie de la tele cada domingo, enrevesando historias ya de por sí enrevesadas. Esto es lo que os habeis perdido aquellos que fielmente seguis mis actualizaciones semanales:

Tom le ha dice a Lynette que quiere abrir una pizzería. Lynette le dice que es una locura, que deberia empezar haciendo algo pequeño, como catering, y no invertir todos los ahorros de la familia en este negocio. Él se enfada porque dice que nunca le apoya y siempre piensa que él va a fracasar. La ex'novia de Tom, al contrario, le apoya, en un intento de arruinar el matrimonio.
Susan sigue intentando hacer a Mike recordar, pero parece imposible. Una de las veces en que le lleva una comida preparada por ella para ver si se acuerda, Edie consigue que los de seguridad la saquen del hospital. Susan no se rinde y paga a un conductor de ambulancia para sacar a Mike del hospital, llevarle a Wisteria Lane y ayudarle a recordar, y aunque empieza a hacer progreso, él pasa de ella porque sabe que Susan se ha liado con el inglés mientras él estaba en coma.
Danielle, la hija de Brie, intenta suicidarse porque su profesor del instituto,c on el que estaba liada, la ha dejado. Brie va a hablar con el profesor y lleva las maletas de á a la casa de este. Le dice que si le cuenta a su hija que ella ha estado allí, le cuenta a la poli que está liado con una alumna, o sea, con su hija. El profesor finalmente rompe con Danielle, pero ella que es muy lista, a grabado conversaciones y se las ha dado a la mujer del profe, de quien se está divorciando. Ahora el profe parece que no sacará nada del divorcio. Tiene a quien parecerse la niña... digna hija de su madre.
La hija de Susan es medio seducida-engañada por el sobrino de Eddie, quien la quiere para que escriba redacciones para él. Pero como él se lía conotra, va ella y le manda por email una redacción falsa, por la que le suspenden.
A todo esto, la policía sigue investigando el cuerpo de la mujer muerta que encontraron y descubren que tiene un numero de teléfono escrito en el brazo. Cuando llaman, salta el contestador de Mike Delfino.
Carlos y Gabriella siguen con el divorcio, conviviendo en la misma casa y tratando de darse celos el uno al otro, trayendo novietes y novietas de una noche a casa. Pero Gabriella se pasa de la raya, y deja que Carlos la vea en la cama con otro. Él parece estar destrozado. ¿Qué pasará la semana que viene?

1 Comments:

Blogger MJ said...

Holaaaaaaa!! Acabo de dar con tu blog! Muchos saludos de una de Barcelona que está en Santa Cruz durante los próximos dos años!!!

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home