Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 17 de octubre de 2006

Aprobada


He aprobado!!!! Aun no me puedo explicar muy bien como ha pasado, pero ese es el dato. A ver si me animo ahora y me pongo a estudiar para la ultima parte del examen que se avecina el 4 de noviembre.

4 Comments:

Blogger Ele said...

BIEEEN!!!!!

de que te examinabas???

2:33 a. m.  
Blogger Susana said...

De un toston: historia universal, americana, lecura, escritura (o sea, lengua), educacion fisica, desarrollo humano (o sea, psicologia), artes visuales (teatro, musica, pintura) y... aun me queda otra parte para el cuatro de noviembre (mate y ciencias).
Que tal tu el comienzo del nuevo curso?

6:50 a. m.  
Blogger Ele said...

el curso ha empazado ya.. y mis libros nos de donde están! lalalala.. jejeje!
pues el comienzo del curso muy bien, tranquilito, sin clase los viernes (que me viene ESTUPENDAMENTE) y pensando ya en el viaje ecuador de carrera. estamos barajando distintas opciones, unos quieren irese a Punta Cana, otros a Canarias, unos a Tunez, Marruecos, Grecia... otros a Cuba, unos dice que a Cuba no, que a ver si se va a morir el Fidel cuando estemos allí y no nos vayan a dejar salir de la isla, otros dicen que mejor que se muera cuando estemos alli, así estamos más días de vacaciones.. en fin!! jejejje, un largo etcetera de lugares, pros y contras..
y currando ya por las tardes en el carre. no está mal, no???
y ahora con la mira puesta en el fin de semana.. que aunque se avecina pasado por agua... algun plan emociante pensaremos!!
besitoss

4:45 a. m.  
Blogger mayte said...

Holaaaaaaa, en primer lugar: enhorabuena por tu aprobado.

Paso por primera vez por tu blog hoy que tengo un poquito de tiempo, bueno, más bien que le quito un poco a mis quehaceres domésticos, ¡horror, soy toda una maruja! Por cierto, me presento porque no sabrás quien soy: Mayte, la ... yo que sé de Pedrito, en los puntos suspensivos pon lo que quieras, lo de novia no me gusta, pareja es tan eufemístico y compañera tan cursi, así que a tu elección.

Bueno, que le he echado a esto un rápido vistazo y me gusta, sí. Así que pasaré por aquí cuando tenga algún ratito, de momento mandaros besos y saludos grandotes a ambos.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home