Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Otra semana más las mujeres de Whisteria Lane nos intrigan con sus vidas complicadas. Estas son las cosillas que han pasado por sus mundos:
Mike Delfino se lo monta con Eddie en la cama del hospital, para espanto de Susana que les pilla in fraganti y quien, tras emborracharse con sus vecinas, vuelve a los brazos del caballerete británico.
La ex-novia de Tom Scavo intenta seducirle en el local que él ha alquilado para montar su pizzería. Él pasa de ella y corre a casa con Lynette, tras haberse peleado porque ella piensa que el negocio en el que se está embarcando es una locura. Ella se tira al cuello de la ex, a quien iba a pegar, pero al final se queda con las ganas porque entra en el cuarto de la disputa la hija de Tom y la golfa.
Gabriella sigue adelante con el divorcio. Ella y Carlos parecen odiarse y se recrean en hacerle la vida imposible al otro.
La polcía sigue investigando a la mujer muerta. Interrogan a Mike, pues la mujer tenía su número escrito en el brazo, pero el no se acuerda de ella, o al menos no hasta el ultimo segundo de la serie.
Brie y su nuevo marido siguen bien juntos hasta que la ex-vecina de éste vuelve a decirle que sí que mató a su mujer. Como prueba de que el tipo no es trigo limpio, ella saca una foto de la mujer muerta en la que aparece aun viva, pero golpeada y con cardenales y marcas por la cara. Brie, lo flipa. El marido de la vecina le confiesa al marido de Brie que tiene un ligue, una mujer francesa, pero que ha desaparecido y no da senales de vida. Cuando le ensena la foto de su ligue, el marido de Brie se queda perplejo, porque es la foto de la muejr muerta. Entonces va el marido de Brie un dia mas tarde y tras hacer una llamada anonima a la policia, les dice que el ex-vecino conoce a la mujer muerta.
Y eso es todo por ahora. Ya falta menos para el proximo domingo... aguantad, fanáticos.