Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 6 de agosto de 2007

El Madrid, campeón de Liga (¡¡¡Y ya van 30!!!) – 17 de junio

30. Número mágico: mis años y el número redondo de ligas que ha conseguido el Real Madrid, distanciándose así aun más del segundo equipo que más ligas tiene, pero que no raya ni la veintena. Y además, Van Nistelroy, Pichichi. ¿Alguien da más?
Había esperado mucho tiempo para poder escribir estas líneas, como lo haría un redactor de MARCA. Y aunque me falta la proximidad de la Cibeles, que queda tan lejos ahora mismo, lo hago con suma emoción y orgullo. Especialmente porque hemos vivido las últimas jornadas de la mano de un culé a más no poder: Mr. López, otro profesor visitante (de Barcelona) que tuvo que permitirnos que viéramos el último partido en su casa, y la celebración que llegó después.
Me pregunto cómo lo habrá vivido mi primo Miguel Ángel, a quien llamé pero no encontré porque estaba, como es lógico siendo socio como es él, en el Bernabéu y sus aledaños.
Desde aquí un suspiro de alivio, pues no las tenía todas conmigo y realmente, cualquier cosa podría haber pasado este fin de semana. Y además del suspiro, un “oe, oe, oe” bufanda en ristra y con la camiseta enfundada. Estaremos impacientes por ver cómo se las apañan este año sin Roberto Carlos, sin Beckham y con Henri y Ronaldinho. Continuará….

2 Comments:

Blogger Elena said...

y nadie de acuerda del Geta??

Cuantos goles le metió al Barça en la copa del rey?

juas juas juas

Ese Getaaaaa

7:35 a. m.  
Blogger Susana said...

Mucho Geta, mucho Geta es, es...

7:40 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

<< Home