Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 19 de julio de 2006

Que placer...

Hoy he vuelto a ver como Vinh disfrutaba no comiendo, ni tan siquiera cocinando, sino hablando de comida. Es todo un espectaculo verle intentando trasmitir a sus padres y hermanos las peculiaridades, los horarios, los sitios, los olores, los sabores y todo aquello que para el entraña la comida española. Sus voz debe subir unas cuantas octavas (y eso teniendo en cuenta que no se ni lo que es una octava). Sus gestos se vuelven mas expresivos. Su vocabulario parece quedarse corto para describir algo que le queda tan lejos a su familia.
Y despues de mucho explicar, de mucho charlar, de mucho recordar y de mucho añorar porras, cafés, asados, gazpachos y embutidos, se ha puesto manos a la obra. Algo sencillo, pero "rico-rico": tallarines con alcaparras, bacon, ajo, champiñones y aceite de oliva y ensalada típica (tomate, lechuga, bonito, maiz, queso de cabra, aceite, vinagre y sal).
Mientras escribo, se lo están zampando todo, y no hablan mucho. Esperemos que eso sea una buena señal... :-)

2 Comments:

Blogger Mamiconchi said...

Pues aquí he dejado una tortilla de patata a medio-hacer, a falta de ponerle los huevos, por si teníamos visita, así que ya que no han venido Carlos y Mila, y ya que "hemos" hecho algo de ejercicio en la pisici, habrá que terminarla para la cenita sobre las 10,30 viendo la tele en el porche.

11:42 a. m.  
Blogger Susana said...

No sera cierto que te has bañado en la piscina :-0 !!!!

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home