Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 18 de septiembre de 2006

Mi clase


Bueno, pues aqui hay algunas fotos de mi clase actual. No es nada espectacular, porque es antigua y chiquititlla, pero he intentado darle algunas notas de color... Por cierto, hoy no la piso, por ese virus del que hablaba en una entrada anterior. Seguro que el mundo sigue funcionando sin mi, asi que mi clase estar bien. A ver como me encuentro a los enanos manana.

3 Comments:

Blogger mamiconchi said...

Si que tiene colorines y al ser pequeñita no se te dispersarán los peques y los podrás tener mas controlados .
La de Vinh ¿es parecida?
De todas formas, paece que estás, mas o menos, a gusto con los niños ¿no?

10:48 a. m.  
Blogger Susana said...

Bueno, son un poco charlatanes, y de un nivel academico un tanto bajo, pero son lo mejor de este sitio en el que nos han metido. Has visto las fotos que te mande de ellos?

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home