Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 4 de septiembre de 2006

Fin de semana de teléfono





He hablado con Charito, que cumple años el jueves -¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!-, como reza la canción de Mecano (el 7 de septiembre); con Deborah, que ya esta a punto de enviar sus invitaciones de boda – a ver si así tus papis te dejan en paz un poco-; con Miriam –al final, ¿en qué cole han admitido a Laia?-; con Elena –suerte en los exámenes de septiembre-; y con Manolo y Conchi, que siguen al cuidado del primo de Neo, que al final se llama Mimo (de “mimoso”, parece ser). Por España todo sigue igual, hasta el calor. A veces eso me da envidia. Aquí nos pasan demasiadas cosas, y a veces tenemos una vida social demasiado ocupada, que no deja espacio para pensar acerca del infinito. Menos mal que me queda el teléfono para que me de la perspectiva que me falta de lunes a viernes.

1 Comments:

Blogger Ele said...

HOLA!!!
Bueno, que aun no me había estrenado en tu blog, ya iba siendo hora, no?
Pues si pues si(que diría uno que yo me se) estudiando para los pu*** exámenes de septiembre, ya con ganas de acabar. Solo contestarte a un par de cositas para ponerte al día:
- El cumple de Miri lo celebramos al estilo mateño, ya sabes, eso de barbacoa (con sardinas :S) empanada al estilo Vicente, visita de los mallorquines (evidentemente.. ere el cumple de uno de ellos..) y que más te puedo decir. Con regalitos de todas clases...
- Si, amanece más temprano, y se nota un montón. A las 9 de la noche ya casi no hay nada de luz, es un poco triste, porque ya esto del veranito se acaba, pero bueno, ya va quedando menos para que llegue la primavera.. no?
- Tus papis y los mios están pensando en gastarte ya de una vez, el dinero del bote de cuando juegan a las cartas. Deben tener un dineral ahorrado, porque la última vez que jugaron, estuvieron MUCHO tiempo... espero que no nos de por las cartas a nosotras cuando nos jubilemos. Susi, tendremos que ir pensando un entretenimiento más "ameno"....
Y poco más, quie a ver si cuando acabe con los exámamenes te sigo escribiendo en tu blog, ok?
Un besito enorme from Las Matas, You know?
MUUUUUUUUA

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home