Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 13 de septiembre de 2006

3 meses más

Hace dos meses justamente hoy. El 13 de julio volamos hasta aquñi, y aunque hasta navidades no volamos de vuelta, ya tenemos los billetes para volar a Madrid. Y hoy quedan tambien 3 meses exactos para pisar suelo madrileño. Que todo el mundo tome nota: llegamos el viernes 15 por la noche, y nos vamos la madrugada siguiente a reyes. Que se preparen los cochinillos, el marisco, los turrones y polvorones. Que se preparen las rebajas de enero, y que se preparen Los Arroyos. Parece que se hará realidad nuestro deseo de dormir en nuestro recién adquirido piso!!! Tres meses más.

5 Comments:

Blogger Susana said...

Jeje... no muchas por falta de espacio en la maleta y por el intento de ahorrar dinerillo... Besosssssss...

1:51 p. m.  
Blogger Ele said...

Susi, no te preocupes por la falta de espacio en la maleta, que ya sabes que todo lo mio es tuyo y todo lo tuyo es mio, por lo que si algo no te entra, aqui está la Ele encantada de quedarselo por el tiempo que haga falta.
p.d.: voy reservando un día para ir al Zara Lefties nuevo, no??
p.d.2:que sepas q me pongo muchas cosillas de las que me diste antes de irte..
besitos!

2:40 a. m.  
Blogger Susana said...

Así me gusta, Ele, que aproveches la crecida de tallas y el consiguiente abandono de prendas al que me veo advocada año tras año.
Pues sí, lo del Factory es una cita pendiente. Vinh se quedó ojiplático cuando le dije que había hasta un Sfera... pero átame corto cuando vayamos, que hay por ahí una hipoteca que hay que pagar, que si no, me veo usando el dinero de las partidas de cartas de nuestros padres para pagar el recibo de la comunidad!
Un besazo!
S.

6:32 a. m.  
Blogger Susana said...

Que bien!! trapitos!!!! Aqui me he tenido que comprar dos jereseys, y ha sido pura necesidad, con lo cual no es tan divertido...
Bueno, pues nada, que me piro a comer. Besis!
S.

12:02 p. m.  
Blogger Susana said...

Que bien!! trapitos!!!! Aqui me he tenido que comprar dos jereseys, y ha sido pura necesidad, con lo cual no es tan divertido...
Bueno, pues nada, que me piro a comer. Besis!
S.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home