Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 17 de septiembre de 2006

Malita...

¿A que es bonito? Pues sí, pero es un incordio. Es una imagen de algo que se me ha instalado, cómo no, en la garganta: un virus. Creo que el de esta imagen es el de la gripe. Ya he cogido el primer catarro de la temporada, pero es que era normal: dos de mis niños han caído esta semana y no han venido a clase, el sabado me pusieron en corriente en la sala donde me examiné del CSET, y por si fuera poco, aun no me ha llegado la ropa de invierno, y como hasta dentro de dos semanas no cobramosl, pues aquí estoy, en una situación poco salubre y precaria.
Y es que además, ya va refrescando, y por lo que me cuentan desde España, no solo por aquí, sino por allá también.
En fin, que ya toca armarse de medicinas, de anticuerpos, de mantas y zapatos cerrados para combatir esta bonita pero nociva imagen del virus. Achús!!! Digo... adios!!!

2 Comments:

Blogger mamiconchi said...

Y ¿cuándo coñ......s te van a dar los paquetes? porque supongo que ya habrán llegado a esas tierras o es que la costa este lo llevan en diligencia a la costa oeste¿?
Además del "brebaje" que te he mandado para luchar contra los catarros, ya sabes, zumitos de cítricos y, me decían en el herbolario que también tenías que tomar polen, que no si sabrá a miel¡ah.....! tú varás......

10:54 a. m.  
Blogger Susana said...

eh!!! Ya han llegado. estan en la aduana, asi que nada, en cuestion de dias dicen que los traeran... Mis bufandas, mis zapatos... mis jereseys!!!

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home