Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 9 de octubre de 2006

Me pareció ver un lindo gatito

Bueno, pues aquí están las fotos de Lola, o Lolo, aun no lo sabemos muy bien. Es un gatito que se encontró nuestra amiga Marta en la calle maullando como loco. Tiene apenas dos semanas, y es después de Neo, Pintas y Azu (la gata española de Marta) el gato más precioso que hemos visto. Le damos biberón (bueno, jeringuilla), ya da saltitos, rueda, intenta correr... y a nosotros, se nos cae la baba con él... Disfrutad de las fotos:

2 Comments:

Blogger Preguntándome.. said...

Me encantan los gatos....desdes chico tengo este vicio. Dicen que con el tiempo se me va a pasar, que se yo vamos a ver que pasa.

Espero que si, porque es todo un presupuesto.

Culito inquieto, preciso que me ayudes con una teoria que tengo acerca del amor y sus consecuencias directas en la pareja.

www.maldicionmaleva.blogspot.com
"La mujer que ama..."

Besos desde Buenos Aires,
H.

7:31 a. m.  
Blogger Susana said...

Hola Hache!
A mi tambien me gustan los seres gatunos... que se le va a hacer. Solo tengo uno, porque como dices tu, es todo un presupuesto, pero... a falta de hijos (de momento), me llena el vacio!
Voy a ver tu pagina, que me has dejado con mucha curiosidad :)
Saludos desde Madrid-California.

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home