Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 9 de octubre de 2006

Desperate Housewives S203

Bueno, pues las historias de la serie son cada vez más exageradas y fantásticas, pero ahí seguimos, viéndolo fielmente cada domingo.
Ayer Gabrielle se encontró con su ex-jardinero en un hotel al que se había ido a pasar un puente con Lynette. Se lía con él ahora que el divorcio sigue su curso, pero es el jardinero el que le pide que se marche de la habitación, ya que su prometida se encuentra en camino. Gabrielle, se empieza a deprimir ante la idea de no estar casada y sola.
El hijo cabroncete de Brie aparece en las noticas en TV en un reportaje sobre homeless. Ella, sientiéndose culpable de haberle abandonado, cancela su luna de miel con el psicópata y va a buscarle. Le encuentra, pero él sale huyendo. Es el nuevo marido de Brie el que consigue convencerle para volver a casa, y así lo hace.
Lynette descubre a través de la loca de la ex de su marido Tom, que éste siempre ha odiado el mundo de la publicidad, y que por eso no está siquiera buscando trabajo.
Susan se va de puente con el británico cuya mujer está en coma en el hospital. En eso que va la tetona, Edie, va a visitar a Mike Delfino al hospital y éste se despierta... Y ahí nos dejaron, en vilo hasta el próximo domingo!