Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 12 de noviembre de 2006

cumpleaños adelantados y atrasados

A mis chicas de cumpleaños otoñales, a Elena y Angelines, con retraso a la una y con adelanto a la otra, muchísimas felicidades desde otra franja horaria. Que el nuevo año que comenzáis os traiga aquello que deseeis. Vinh y yo esperamos poder dar un empujoncito a que eso pase con nuestros mejores deseos, un tirón de orejas virtual, la ayuda de Mafalda y con estar pensando ahora en vostras.

1 Comments:

Blogger Ele said...

HOLA!!!

Bueno.. aunque con unos días de retraso.. muchas gracias por vuestras felicitaciones. Como siempre, las fotos del blog chulísimas!
El cumple en sí, tranquilito. Ya te dije que me tocaba trabajar, aunque con eso de que era mi cumple, nos escapamos un ratillo a merendar y a tomarnos a la salud del Carrefour la tarta que me dieron por ser mi cumple; y a que no adivinas de que era la tarta?? SI!! de Tiramisú.. aunque eso si.. dejó un poco que desear de esa tan rica que sabeis hacer tu mami y tu!
Y luego nada, de cena con unos amigos en el heron city, que al día siguiente habia que madrugar; de regalos, pues bastante bien, no me puedo quejar: un abrigo muy mono marroncito(de esos que tienen como plumillas en la capucha? pero pocas, e? no al estilo esquimal) un jersey, tanguillas, un sujetador, una radio muy mona donde se puede enganchar el mp3 o el discman para escucharlos.. dinerito de mi abuela, etc.

Y ya, hasta el finde que viene no se hará la celebración oficial, xq para este finde se aproximan lluvias, y no apetece mucho estar en la calle, la verdad.

Por cierto, que ya tenemos lo del viaje ecuador casi solucionado. Destino???::
TUNEZ!! Una semanita, 3 días de circuito por el país y 4 días en un hotel en la playita... no pinta mal, no? a demás, que nos sale económico; y por si acaso, ya estoy vendiendo lotería de navidad y también estamos organizando una fiestacilla para recaudar fondos. asinque todo genial!!


Un besazo a los treeesss!! MUUUUUUUA

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home