Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 12 de noviembre de 2006

¿Dónde está el hogar?

Cada vez disfruto más de la vida simple, de quedarme en casa con mi marido y mi gato enchufados a la tele y apalancados en el sofa, de un solitario de cartas o de un partida al scrabble. Cada vez me apetecen menos las cosas que veo en las fotos de hace seis años. Supongo que lo da el clima nublado, y la época del año, el frío de la calle encontrado con el calor del hogar. Al mismo tiempo me deja anonadada la flexibilidad, la facilidad que hemos tenido hasta ahora Vinh y yo para hacer de cualquier rincón en el mundo un hogar.