Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 25 de febrero de 2007

Demasiada fiesta pa mi body

Ayer fue una de esas noches en las que unos beben más de lo que debieran. Eso le pasó a nuestro querido Jesus. Pero gracias a ell, y aunque parezca grotesco, he vuelto a comprobar que estos instintos maternales que vienen llamando a mi puerta últimamente, no fallan. Nos quedamos una hora y media a cuidar de esta alma cándida, y como tampoco hace falta entrar en pormenores, sólo diremos que esos 90 minutos extra que estuvimos en la fiesta, nos han dado a todos los implicados más tablas de padres y madres.


Pero recordad, niños: cuando todo el mundo se empiece a reir de vuestras gracias, quizá es un buen momento para plantearse dejar de beber, e intentar reirnos con ellos de alguna otra cosa, ya que cuando es uno el centro de la risotada, algo huele a chamusquina (o a ron, como en el caso de ayer).


Ay, Jesusito, ponte bien pronto...

1 Comments:

Blogger Sr. Bateman said...

Como si en esos momentos te dieses cuenta de lo patético que puedes llegar a ser.
Lo peor es el día siguiente cuando no te atreves a mirar a nadie de los que estaban en la fiesta a la cara y esas extrañas manchas en la alfombra y el miedo a entrar en el dormitorio........¿QUE HAY EN EL DORMITORIO?

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home