Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 6 de agosto de 2007

La casita nueva

Ya estamos instalados en pleno corazón del Downtown de San José, que no es que tenga mucho que ofrecer en sí. Me sigue pareciendo un pueblo fantasma, donde la gente se esconde en sus casas de suburbios cercanos, en sus trabajos que les separan de sus hogares, en los fríos gimnasios, y en los condenados “malls”. Pero yo, como siempre, en mi universo paralelo, en mi “puta burbuja” como diría Sol, así ando, tan feliz como una perdiz, dando paseos por el pueblo (hasta el cine, hasta la tienda, a cotillear el vecindario) y tachando días en mi calendario. Los días que me quedan hasta llegar a Madrid, que no son más que cinco.
Cuando no esté en Madrid, al menos en la casa nueva me podré dedicar a la recolección de pomelos en mi propio jardín, a rastrillar hojas como en los viejos tiempos en la Calle Toledo 34, y con mi nuevo paquete de tv por cable, a ver pelis en español, la liga en Gol TV y docu-TVE.
Mis padres ahora tienen el temor de que con lo bonita que es la casa, eso sea un factor que nos retenga más tiempo aquí en EEUU, pero por mucha casa y mucho jardín que tenga, sigue estando en un pueblo fantasma, y demasiado lejos de Madrid. La disfrutaré mientras esté allí, la haré mi hogar, como siempre lo hago en cada casa en la que he vivido, pero no veo el peligro por ninguna parte.

1 Comments:

Blogger Elena said...

No seas falsa.. quien quitaba las ojas de la C/Toledo 34 era Manolo.. no le quites méritos al pobre hombre!!

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home