Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 20 de julio de 2006

Three more years

HAPPY 3rd YEAR ANIVERSARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido nuestro aniversario, el tercero. Todo el día me he estado acordando de lo que hacíamos a cada momento hace tres años: peluqiería, vestido, sillas, ceremonia, banquete...

Para celebrarlo hemos disfrutado de un soleado y caluroso día en Sanfran y hemos descubierto un sendero que bordea la costa desde donde hay unas vistas inmejorables de la puerta dorada, el Golden Gate.

1 Comments:

Blogger edumenorca said...

Pues me alegro cantidad de que lleveis 3 años casados y se os vea tan bien juntos . Yo solo llevo uno y me peleo con mi señora cada vez más . ¿ Será que lo de casarnos no nos sentò nada bien ?
Qui lo sap . Espero que lo mìo sea pasajero . Ya sabes : el calor , los nervios ( y la mala leche etc.)
Por aqui hace muchísimo calor + un 200% de humedad osea que paraece la India en monzones pero sin exotismo y con muchos guiris. Un besazo de tu familia menorquina

6:02 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home