Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 18 de agosto de 2006

Estas semanas en las noticias

La campesina activista Dolores Huerta apoya a Elvira Arellano y a su hijo Saúl en la ciudad de Chicago, donde Elvira se refugia de las autoridades de inmigración en una iglesia esperando no ser deportada. Mientras yo, he recibido esta carta por duplicado en la que Inmigración me da la bienvenida a Los Estados Unidos.

El pánico sigue siendo el rey en los aeropuertos, y yo ya no sé ni qué creerme de todo lo que nos cuentan en las noticias en general y con mucho más escepticismo en América en particular.

Gallardón puede que se presente a las elecciones generales, lo cual me recuerda que tengo que inscribirme nuevamente en el Consulado de España en San Francisco. Si el Faraón saliera presidente, no sé cuánto dinero no destinaría a la cartera de Fomento, ya que con su pasión por las obras, ese sería un paso lógico a seguir para él.

1 Comments:

Blogger Edumenorca said...

El faraón quedaria mas mono que Marianico el corto que da pena y a lo mejor tenemos al fin derecha civilizada y por lo tanto las mal llamadas izquierdas harian sus deberes. Eso es una posibilidad , pero en todo caso ,las obras faraonicas continuaràn porque la "unbroken chain" de las comisiones , licencias etc sigue ahí con quien toque esta vez. Faltaria plus¡¡¡

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home