Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 14 de agosto de 2006

Bob The Builder

Bueno, pues como la gente no se lo cree, aquí están las fotos que certifican que Vinh y yo ya tenemos el tema del bricolaje semi- controlado. Podeis reiros un rato de mi metedura de pata, ya que monté una mesa de cafe, mesita supletoria, mesa de la tele y dos estanterías, pero en una de ellas, me colé y metí la pata: puse una de las baldas con la parte sin cantear para alante, y los de ikea ponen tienen unas tuercas que una vez apretadas, se encanchan al tornillo y no giran para el otro lado. Total, que no pude enmendar el error, pero he tapado la balda con un paño monísimo que había comprado días antes y bueno, queda muy bien. Además adjunto algunas fotos de otras partes de la casa para que se vea que ya no parecemos gitanillos, sino gente decente, con muebles de Ikea, pero decentes.
Hala, a reírse toca:






5 Comments:

Blogger edumenorca said...

La gente Ikea somos gente decente , faltaria más. Con el enganche que tenemos por aquí a los muebles sencillos y prefabricados de esa santa casa sueca. Por lo demás vuestro pisito de Hayward me parece una monada y si está en sitio tranquilo y seguro mejor que mejor porque me imagino que los niveles de delito por ahí deben ser de escalofrío.
Yo llevo un verano movidito desde que empecé con la empresa pero nada semejante a otros tiempos; loque pasa es que con el año sabático que me tomé me ha pillado un poco desentrenado y además la edad (de piedra) no perdona , pero el nivel de armonía y buen rollito en TRIFASIC es amplio y eso ayuda mucho . Vuestra prima Claudia , como podéis ver en mi Blog , lleva un verano relajado de piscina , amigos y playa con lo que de vez en cuando me tengo que poner duro para que haga 2 ó 3 paginas de repaso (vacaciones Santillana)como ahora mismo que la acabo de castigar sin tele (su otra pasión).
Si serè un pater malo & represivo ¡¡¡¡. Pero que le vamos a hacer , la vida es dura y al final.... Te mueres. Un poco de filosofía Nihilista de andar por casa y un besazo muy grande alos dos de vuestro tio EDU

2:40 a. m.  
Blogger Mamiconchi said...

Muy chuli el sitio y las cositas que le habeis metido. Me parece que como los del juego del Mecano no lo habeis tenido en vuestros papá Noel y Reyes, de eso os viene la dificultad en montar el mobiliario Ikea, pero ¿a que os habeis divertido además de la ilusión que os ha hecho el verlo "utilizable" todo? manolo además que que lo ha leido con sonrisita y risitas, le ha parecido muy bien.

12:04 p. m.  
Blogger susana adela greppi boggio ronza borello said...

Hola Tocaya: Pasé a saludarte y ver como andaba tu vida. Veo que todo marcha OK. Suerte y saluditos desde Argentina

7:09 p. m.  
Blogger Maite said...

Suckers! ¡Nosotros hemos pagado 20 euros por el montaje de nuestras estanterías, mesas de noche y cómoda! Besos

3:38 p. m.  
Blogger Ignacio said...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

3:52 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home