Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 16 de agosto de 2006

Se puede preguntar para aclarar, pero no cuestionar

Al menos esa es la política de empresa que parece seguir el distrito escolar para el que trabajo este año. Desafortunadamente un amigo lo ha vivido en su propia piel. Le han llamado la atención por “cuestionar” cosas tan elementales como la adecuación de emplear solo 10 minutos en presentarse a los niños el primer día de clase para inmediatamente empezar a implementar el currículum académico que nos han explicado en un cursillo durante 5 días.

No sé si habrá sido el pobre usado como chivo expiatorio, él sólo puso voz a lo que nos llamaba la atención a los demás, pero los demás estamos ahora con el culo al aire, más que nada por la bajada de pantalones que al menos yo estoy haciendo, ya que no me queda más remedio que pasar por el aro y no cuestionar nada si quiero un sueldo todos los meses y mantener el contrato que a Vinh y a mí nos permite tener tres semanas de vacaciones estas navidades y poder ir a la boda de Deborah. Sino, creo que yo también me habría quejado al MEC, ya que me siento un poco abducida por una especie de “secta”.

2 Comments:

Blogger Edumenorca said...

Ya sabes ,la bandera de ese gran paìs ,creo que son 3 monos ,el 1º se ta la boca para no hablar màs de la cuenta ,el 2º los oidos para no escuchar lo que no debe y el 3º ,los ojos ¡para lo que hay que ver¡ . Detràs hay un 4º que no sale en la foto que se tapa con una mano la nariz(esto huele a nazi)y el culo(para que no le den por). "in dòlar we trust"

11:45 p. m.  
Blogger Susana said...

Hola Ana. Encantada de leerte. Estare esoerando tus noticias.

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home