Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 18 de septiembre de 2006

Haciendo piña

Aquí estamos con unos amigos, viajando de noche, a traves del bay bridge.
Haciendo piña, saliendo juntos los fines de semana, intercambiando impresiones, bebiendo, bailando, cenando, jugando. Jesus, Marta,Yoli, Jose, Jorge, Iñigo, Iván...
Todo se hace más llevadero cuando te apoyas en un amigo para lo bueno y para lo malo.
Cuatro días más para que llegue el vienes y volvernos a ver, y en esta ocasión, con cumpleaños.
Felicidades, Marta-Manzanita.



2 Comments:

Blogger mamiconchi said...

Ya había hecho comentario, pero como ahora esto sale en americano y parece que no estaba registrada, pues vuelvo a decirte que :
lo de "manzanita" sería por tus coloreados mofletes y que si Vinh se ha integrado bien en el grupo y chapurrea la jerga de por aquí con la gente y
que felicitades y pasarlo lo mejor posible toda la panda.

10:43 a. m.  
Blogger Susana said...

Si, si, no solo chapurrea, sino que ademas les pega a los otros chascarrillos. Tiene a todo el mundo diciendo que si esto es muy chulo, que si lo otro es muy chulo. vinh ha puesto el termino de moda de nuevo :)

12:01 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home