Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 1 de octubre de 2006

Mujeres Desesperadas S202

He aquí los nuevos acontecimientos en Wisteria Lane:

Susan esta empezando a enamorarse de un hombre que cuida de su mujer en coma en el hospital mientras ella cuida de Mike Delfino. El otro hombre es británico.
Brie se casa con el hombre que atrpeyó a Mike y que supuestamente mató a su mujer. Aparece un cuerpo de una mujer muerta, y todo el mundo piensa que es el cadaver su mujer, pero no... aunque siguen las sospechas.
Carlosy Gabriela s en padres, pues la criada que he convierten en padres, pues la criada, que hace de madre de alquiler, se pone de parto en la boda de Brie. Pero oh, sorpresa, cuando da a luz, el bebé es... afro-americano! (o sea, negrito).
Siguen con el divorcio, pero parece que Gabriela tiene dudas.
Un sobrino de Edie que está mazizorro le tira los trastos a Julie, la hija de Susan.
Tom y Lynette siguen lidiando con la ex de Tom, madre de la hijastra de Lynette e hija de Tom, que es super viangre, aprovechada, fea y vulgar.


1 Comments:

Blogger Susana said...

Betty Applewhite se marcho. Uno de sus hijos, el cuerdo, acabo muerto (se le cargo la pasma) y ella emigro con el otro hijo.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home