Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Fresas

Hoy he preparado las fresas que prepara mi yaya. Estaban buenísimas, y nos han ayudado a reponernos del día tan duro que hemos tenido. La verdad es que nunca había trabajado para gente tan desorganizada que es incapaz de, siquiera, darme una lista con los nombres de los alumnos que estuvieron en el cole el año pasado. Todo lo contrario, me piden que yo les pregunte a los niños y se la de yo a ellos. Además nos torturan con un horario insufrible en el que no da tiempo para nada, con artículos que hemos de leer y que todos ya hemos leído en algún momento en la carrera, o preparando la oposición, o por interés personal, o por todos los motivos.

Menos mal que mientras saboreaba las fresas, no me acordaba de nada eso. Qué ricas.