Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 25 de agosto de 2007

Primera semana con los enanos: superada

Ahí queda la primera semana del curso 07-08. Tanto Vinh como yo estamos menos cansados que otros años, y sobre todo y más importante, más ilusionados. Vinh tiene niños de 4º y yo de 2º. Es el primer año que tengo niños asiáticos, mezclados esta vez con hispanos (es la norma aquí) e incluso con el hijo de una profe de mi cole que también da clase en 2º.


A estas primeras semanas por aquí las llaman "The Honeymoon Period" (la luna de miel), así que todos parecen bastante comedidos y monos... Todos menos uno, uno que ya me lleva de cabeza; uno que se escapa de clase, del colegio, de la oficina del director, de casa... uno que pega a la madre, puñetazos en la tripa a su profesora embarazada de infantil (5 años)... Pero así es, y no hay nada que se pueda cambiar en la situación, salvo el comportamiento del niño con esfuerzo y suerte, mucha suerte, porque como a todos, hay cosas que a mí se me escapan de las manos.

Aquí una pequeña foto de mi clase para ir abriendo boca. Espero que dentro de unos meses me siga encontrando tan agusto y feliz en ella como lo hago estos días.