Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 6 de agosto de 2007

¡Shhhhh!


A veces Vinh calla, más de lo normal, quiero decir. No sé qué guardan sus silencios. Creo que normalmente acabo descifrándolos, pero eso implica ganas y buen hacer. Hoy no tengo ni lo uno ni lo otro, y creo que este silencio me gana la batalla, y Vinh se llevará a la tumba lo que hoy no me cuenta. No sé, quizá no. El caso es que… “lo que no se dice, se queda sin decir”, no sé si para bien o para mal.

1 Comments:

Blogger David Arnoldo Loredo Lozano said...

...
Hola Susana.

Espero que te la pases excelente en España, ya desde antes estas disfrutando lo que vendra.

La nostalgia de lo que fue y el desencanto de lo que es, tiene una magia que nos enraiza a nuestro teruño aunque estemos lejos.

Un fuerte abrazo y un respetuoso beso.

Bye Bye.

Desde Monterrey, Nuevo León, México

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home