Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 11 de septiembre de 2007

I got "good-jobbed" today

Y es que esta semana estoy viviendo the whole American experience! Hoy cuando le he preguntado a una profesora si su nombre era tal, me ha dicho un efusivo "Good Job!". Ayer fue la Back To School Night. Y me vi a mí misma preparando una carpeta para cada padre, con un cerro de fotocopias para abrumar al personal sobre lo que los niños deben de saber al final de segundo grado, repartiendo "cookies and punch" (o sea, galletas y zumo, pero que en inglés dicho de carrerilla suena a ente único -cookies´n´punch-), y mostrando la clase a los padres como si estuvieran en el Prado en lugar de una clase de primaria. Qué lejos quedan la cartilla y los cuadernillos de Rubio. Cuánta tonteria despilfarramos por aquí... Lo peor es que me he asimilado demasiado bien a todo este teatro, me da la impresión. En fin, todo sea por el sueldo y la hipoteca de España (ese es mi lema cuando me veo acorralada intentando justificar lo que hago en este país y por qué lo hago).

1 Comments:

Blogger Maite said...

¿Te imaginas al director de tu centro en España cuando le preguntas, "Oye, ¿tú nombre era Jose, no?" diciéndote, "¡Buen trabajo, Susana! Lo has hecho super bien, ¡Has estado fantástica! ¡Toma una pegatina y ponla en la carpeta de méritos del Ministerio!". Yo no. Estas cosas sólo pasan en América...

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home