Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 9 de septiembre de 2007

La batalla perdida



Esa batalla es la de las hojas en otoño. Técnicamente no es otoño aun, pero los árboles no saben de calendarios, así que esta mañana ya no lo he dejado por más tiempo y me he hecho lso 200 metros lisos a rastrillo (y escoba, y pala, y manguera...) La verdad es que ahora que lo veo estoy orgullosa, pero esas dos horas a lo "Bricomanía" me han dejado igualmente dolorida. Eso sí, todo sea por que mi casa no parezca una casa de Halloween o de la familia Monster. A lo "Marta", me he peleado con todas las arañas que he visto y he derruido sus hogares a mangerazo y escobazo limpio. Pero incluso en la vóragine de polvo, hojas, bichos y aperos de labranza, he encontrado mucha paz y silencio para juntarme con mis ideas. Ha sido una muy agradable manera de pasar la mañana, ya que no había apenas un alma por la calle, estaba nublado pero no hacía nada de frío, y entre rastrillo y rastrillo, me transportaba a Villalba, me escuchaba divagar, a veces sin sentido, y planeaba mi vida. Ha sido como esas conversaciones que se tienen con amigos en las que parece que uno resuelve el mundo en un intercambio de ideas triunfal, solo que no he resuelto nada, pero me he encontrado feliz, que no es poco para una mañana de domingo y de duros trabajos de paisajista-jardinera.