Y, ¿de merienda?
La ensalada es complemento a un asado, no paletilla de cordero, sino pollo, que aquí en América se come en todas partes y a todas horas: deep fried (frito en profundidad - y traduzco literalmente), en strips (en tiras, también fritas y empanadas), en ensalada, en pastel de olla (chicken pot-pie)... Bueno, no me quiero parecer al amigo de Forrest Gump con las gambas. Total, que mucho pollo, mucho pollo... pero aquí nadie hace un asado como Dios manda, claro está. Y es que, el pollo de mi mami, es... bueno, el mejor, seguido muy de cerca por el mío. Aquí os enseño el reportaje fotográfico de la sesión culinaria de esta tarde, etapa a etapa. A ver si mi querido marido termina ya con sus deberes y nos podemos sentar a la mesa, que tengo una gazuza ¡que no me tengo en pie!
4 Comments:
Mmmmm poollooo
Mmmm... piñoes
Mmmm . . . tengo una idea...
Je Je Je
p.d.: si quieres me cuelo en casa del vecino, le quito un par de piñas y os mando los piñones por correo.. os saldrán más baratitos.. (seguro)
Pues si que me seduce la idea. Y ya que estas, puestos a mandar cosas por correo, porque no te metes tu en el sobre con los pinones?
Un besote!
Jolín, vaya pinta... ¿Cómo se hace esa ensalada con piñones? ¿Me mandas la receta?
A petición popular:
Sandía y queso feta troceados.
Menta en juliana
Un puñado piñones
Aceie y el zumo de un limón para el aliño.
Se mezcla todo y ya está.
¡Buen provecho!
Publicar un comentario
<< Home