Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 16 de octubre de 2007

Dealing with it


Dos días de apoyo en Vinh para superar este bache en la carretera me han servido para mucho: primero, para ver a cuánta gente tenemos alrededor que se preocupa por nosotros, esos mismos que no saben qué decir para expresar su pena, pero que con sólo el gesto, consiguen que todo se haga más llevadero. Segundo, para echar de menos a mis padres más aun. Tercero: para darme cuenta de que mi vida está con Vinh, aquí de momento. Y que le quiero mucho, mucho, muchísimo.
Ahora no tengo sólo que lidiar con la pérdida, sino con el miedo, miedo a que vuelva a pasar de nuevo, a que me digan que algo en mis análisis de sangre no anda bien. Miedo a que mi miedo sea una barrera para volver a tener una lenteja. Pero Vinh me ayuda, él me dice que todo irá bien, y por algún motivo, yo le creo.

1 Comments:

Blogger Maite said...

Cómo son ellos, que se preocupan por nosotras hasta cuando te araña el gato. O como yo, que me caigo y no lloro hasta que no aparece él...

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home