Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 4 de octubre de 2007

Cría fama...


... y ya sacará alguien fotos para deshacer el entuerto.

Esto está especialmente dedicado a mis familiares y amigos varios, que siempre andan vociferando que si tengo mucha ropa, que si tal, que si cual, que si vino, que si se fue. Hete aquí el repertorio... bueno, no, repertorio no es la palbra adecuada; el abanico... bueno, es tampoco; el arsenal de camisetas de mi querido marido. Algo más de una hora de ejercicios, y no de pilates precisamente, para doblar y poner todas esas prendas en su armario. Si, su armario, porque con toda su ropa, llena un armario completito.

Menos mal que aún me queda mi arsenal de zapatos para hacerle la competencia y guardar alguna pequeña bandera de mi feminidad.

1 Comments:

Blogger cursoseptiembre said...

Hola Susana:
Intentando entrar en profesencalifornia he entrado en tu blog¡cuántos recuerdos! yo fui la primera profe que fue a Oakland (un día te cuento la historia) hace ya 20 añossssssssssssss.Ahora tengo 45 y una hija de 9 años.A veces pienso en volver y por eso queria entrar en profesencalifornia y conectar con gente que ande por alli. espero poder escribirte y preguntarte cosas de allí.Un saludo

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home