Lentejas con Azúcar
Ahora, cuando me quedo sola en algun sitio, ya no siento que este sola. Al contrario, siento que hay alguien conmigo, dentro de mí. Es alguien con el tamaño de una lenteja y un corazón del tamaño de un grano de arroz:
"Lunes, 08 oct El corazón de tu bebé, que es chiquitito como un grano de azúcar, ya ha empezado a latir. Está creciendo y enviando sangre a todo su pequeño ser. Las células siguen dividiéndose sin parar y se empieza a parecer más a un bebé, aunque sólo tiene el tamaño de una lenteja. Si pudieras verlo te darías cuenta de que tiene una cabeza muy grande en comparación con el cuerpo, y que ya hay manchas oscuras donde luego tendrá la nariz y los ojitos y huecos donde luego tendrá las orejas. Las piernas y brazos por el momento no sobresalen mucho. Todavía no se distinguen bien los deditos, pero pronto se verán. El cuello también empieza a marcarse y, aunque parezca increíble, la lengua y las cuerdas vocales ya están desarrollándose. Tanto los intestinos como los pulmones también están empezando a formarse, así como las fibras de los músculos. Y a mediados de esta semana, ¡empezará a mover las piernas y los brazos!"
Y la semana que viene... ¡tamaño de avellana y párpados!
2 Comments:
Luego se convierten en algo parecido a Laia??
Que cosas!!
;)
Elena
O se convierten en los sinvergüenzas que tengo yo... Disfruta de esta etapa y de todo el embarazo ¡porque luego no te vas a querer ver la barriga ni en fotos!
Publicar un comentario
<< Home