Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 8 de octubre de 2007

Lentejas con Azúcar

Ahora, cuando me quedo sola en algun sitio, ya no siento que este sola. Al contrario, siento que hay alguien conmigo, dentro de mí. Es alguien con el tamaño de una lenteja y un corazón del tamaño de un grano de arroz:

"Lunes, 08 oct El corazón de tu bebé, que es chiquitito como un grano de azúcar, ya ha empezado a latir. Está creciendo y enviando sangre a todo su pequeño ser. Las células siguen dividiéndose sin parar y se empieza a parecer más a un bebé, aunque sólo tiene el tamaño de una lenteja. Si pudieras verlo te darías cuenta de que tiene una cabeza muy grande en comparación con el cuerpo, y que ya hay manchas oscuras donde luego tendrá la nariz y los ojitos y huecos donde luego tendrá las orejas. Las piernas y brazos por el momento no sobresalen mucho. Todavía no se distinguen bien los deditos, pero pronto se verán. El cuello también empieza a marcarse y, aunque parezca increíble, la lengua y las cuerdas vocales ya están desarrollándose. Tanto los intestinos como los pulmones también están empezando a formarse, así como las fibras de los músculos. Y a mediados de esta semana, ¡empezará a mover las piernas y los brazos!"


Y la semana que viene... ¡tamaño de avellana y párpados!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Luego se convierten en algo parecido a Laia??

Que cosas!!

;)

Elena

7:56 a. m.  
Blogger Maite said...

O se convierten en los sinvergüenzas que tengo yo... Disfruta de esta etapa y de todo el embarazo ¡porque luego no te vas a querer ver la barriga ni en fotos!

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home