Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 13 de octubre de 2007

El tren ligero de la VTA

La VTA o "Santa Clara Valley Transportation Authority (VTA)" nos ha llevado hoy todo el día de pingos por los alrededores de San José. Y es que como al final el día, que había amanecido de lo más nublado se ha terminado por arreglar, nos hemos dado un buen paseo por el Discovery Meadow, donde tenían un buen sarao montado con las calabazas de Halloween. Y hemos visto el andén, y medio impulsados por el recuerdo de Gloria, hemos decidido darle un voto de confianza a nuestro sistema de "Cercanía-Metro Yankee", y nos hemos ido hasta el centro comercial donde me esperaban mis primeras compras de premamá, aunque esas fotos y esos detalles los dejo para otra entrada diferente.
El tren en sí sólo tiene dos coches, lo cual uno no se espera cuando está esperando en los largos andenes. La frecuencia, buena. La señalización y facilidad para comprar los billetes en las máquinas expendedoras, también buenas. Los únicos que somos malos somo Vinh y yo, que nos hemos equivocado un poco al ir, pero no al volver. A partir de ahora, como es barato y la estación la tenemos a cinco minutillos andado de casa, creo que lo vamos a frecuentar más. Así nos obligamos a caminar y de paso, con el traqueteo y cerrar de puertas, me puedo tele-transportar por unos momentos a Madrid. Ahora sólo me queda probar el Metro Ligero de Madrid para poder seguir comparando.

1 Comments:

Blogger Maite said...

Si tiene dos vagones, entonces es como el tranvía de Tenerife. Vale la pena visitarlo, por decir que ha estado en él, pero, desde luego, a mí no me pillan ni muerta usándolo todos los días...

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home