Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 15 de octubre de 2007

Miedo

2:25 a.m. No puedo estar en la cama. No puedo dormir. El dolor, la sangre y los malos presagios no me dejan. Creo que nunca he tenido tanto miedo en mi vida. Bueno, no sé si es miedo o qué es. Pero creo que mi embrión no habrá llegado a buen puerto. Aun me quedan 7 horas para que nos confirmen o desmientan lo que yo me temo.
Pese a que el bebé estaba siendo buscado, no me estaba terminando de creer que pudiera ser cierto. Justo ayer, cuando ya había terminado de decírselo a todo el mundo, cuando había decorado la habitación con los primeros peluches, el primer libro de trapo, cuando recibí los primeros baberos, cuando estrené una camiseta que anuncia(ba) mi estado, justo ayer empecé a ver sangre donde no debería verla, y esta madrugada siento dolor donde no debería sentirlo.


Ahora, si nuestros temores se confirman, no sé qué quiero hacer. Dicen que todo pasa por algún motivo, y quizá no sólo no estuviera preparado mi cuerpo. Quizá no lo estaba yo a muchos niveles. Pero por otro lado, ahora que ya estaba anidado dentro de mí, no quería perder este bebé, y no sabía lo mucho que lo quería hasta hoy, cuando la posibilidad de que se haya esfumado es tan alta que se me parte el corazón con sólo pensarlo.

1 Comments:

Blogger Susana Greppi y otra perspectiva said...

Hola Tocayita: espero salga todo bien. Fuerza, coraje, amor. Toda mi energía para vos. No estás sola, somos muchos los que te acompañamos. Un beso. Susana

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home