Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 4 de octubre de 2007

Incertidumbre

El no saber también tiene su encanto. Vinh y yo vivimos días de incertidumbre, a los que últimamente nos hemos acostumbrado. Algunos meses no sé cuál quiero que sea la respuesta. Un positivo me cambiaría la vida, ¿para mejor? No lo sé. Eso es lo que dicen los que son padres. Yo supongo que no les falta razón, pero es que mi vida está bien tal y cómo está ahora. Por otro lado, creo que es un buen momento, o al menos tan malo o tan bueno como otro cualquiera. En el fondo no creo que esté uno preparado en ningún momento y quizá lo estamos en todos. Sea lo que sea, sé que estaremos todos bien. Los dos, los tres... qué incertidumbre.

1 Comments:

Blogger Maite said...

Nunca estás preparado para tener un hijo y cometerás errores, como todos. Pero lo harán lo mejor posible, con mucha ilusión, mucho miedo y, sobre todo, mucho, mucho amor. ¡Suerte!

7:47 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home