Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 18 de octubre de 2007

Pensando en tener demasiada suerte...

Hoy viniendo de San Francisco con Vinh en el coche, he reflexionado con él en voz alta. Simplemente cuestionaba por qué estoy tan triste, y he llegado a la conclusión de que, de momento, en la vida que me está tocando vivir, he tenido mucha suerte. Suerte porque nunca he tenido que enfrentarme a situaciones difíciles, de estas que suponen un cambio brusco, una confrontación. Afortunadamente, todo siempre me ha salido bien, absolutamente todo lo que me he propuesto, no sé enteramente por qué ni cómo. ¿Afortunadamente? Pues ya no lo sé. ¿Se puede tener demasiada suerte, tanto que no es bueno llegados a un determinado punto? Pues tampoco lo sé. Lo que sí que sé es que al no haber tenido muertes en mi familia, ni de amigos cercanos, ni tragedias que me tocaran de cerca, creo que estoy menos equipada que otras personas para enfrentarme a situaciones difíciles, y como todo en esta vida, es algo que tengo que aprender. Esta semana me he llevado el primer varapalo de mi vida, y bueno, los hay peores, imagino, pero de momento, ninguno que yo haya vivido en primera persona. Por eso, vuelvo a "contar mis bendiciones", como dicen los americanos, y sigo sintiéndome afortunada a pesar de un poco inmadura, inocente, indefensa.

2 Comments:

Blogger Maite said...

Algo parecido estaba pensando yo el otro día, Susana. Desafortunadamente, nadie se salva de alguna tragedia; unos pierden un bebé, a otros se les incendia la casa, a algunos les diagnostican una enfermedad, otros pierden a un padre... A mí me da por pensar que si todo va bien durante un tiempo es porque se avecina algo malo... No sé, igual son tonterías pero quién sabe...

7:51 a. m.  
Blogger Susana said...

Muchas gracias, Mayte. Siempre eres como un rayito de sol, de positividad...

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home