Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Silencio

Hay mucha gente que me lo decía; otra mucha lo debió pensar y callaba; sólo una amiga me dice lo que yo quiero oír: que no pasa nada por anunciar a los cuatro vientos aquello que te hace feliz. ¿Por qué pensar que me tenía que pasar a mí también? ¿Por qué no pensar que yo estaría dentro del otro grupo, del más numeroso, del que no tiene problemas? Yo soy así, y creo que de volverme a quedar embarazada no esperaré a que hayan pasado los tres meses por ser los meses de riesgo más alto. Para mí no se trata ni de gafarlo ni de tener que ser precabido. No puedo contener mis emociones. Nunca he podido. Ni las buenas, ni las malas. Si me vuelvo a quedar embarazada, estaré tan feliz que sentiré la necesidad imperiosa de compartir la noticia con alguien. Y si volviera a tener mala suerte con el embarazo, volvería a sentirme arropada por toda la gente que me ha arropado ahora. No puedo con el silencio. No puedo.

1 Comments:

Blogger Maite said...

¡Claro que no pasa nada! La felicidad y la ilusión son tan grandes que hay que compartirlo. Así que no te cortes, cuando te vuelvas a quedar, vuélvelo a anunciar, ¡¡¡que vendrán más baberos!!!

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home