...somos todos, y a veces unos más que otros, o al menos da esa impresión. Hoy hemos recibido en forma de carta la desagradable sorpresa de que... debemos $6,100 al Tío Sam, $3,300 en impuestos federales y la diferencia en concepto de impuestos estatales. Trato de consolarme pensando que es justo, ya que el pasado mes de junio cobramos 3 sueldos cada uno, y 2 en agosto. Imagino en qué clase de cosas tan necesarias se invertirán nuestros centavos. Pero no hallo consuelo alguno. Me dan ganas de gritar, de no pagar y arriesgarme de que me lleven a Alcatraz por evasión de pago de impuestos, como Al Capone. Pero resignada, saco la chequera, esa tan mona de Garfield que ya ni me parece mona ni nada. Saco el bolígrafo y hago dos garabatos en sendos cheques, con la esperanza de que para el próximo año, Sarita desgrabe y la universidad de Vinh también lo haga.
Aquí os dejo un
vídeo del monito de la foto que, como yo, tampoco entiende nada...
3 Comments:
Tú a pagar y yo esperando que me paguen a mi, en los dos países, para poder cubrir el gasto de los billetes a España, que está repartido en las visas españolas.
Nada, hija, que deberíamos de cantar la canción "La Vida es una tómbola" pero cambiarlo a "La vida es una deuda...".
Y tanto que lo es... prefiero pensar en el asfalto, los jardineros, las farolas y las escuelas que pagarán mis 6,000 queridos dólares, que se van no "para no volver", sino que lo harán reencarnados en todas esas bondades.
http://mibi.deviantart.com/art/Death-and-Taxes-9410862
Así se repartiran tus 6000 queridísimos dólares my darling...
Piensa el lado bueno.. imagínate haber pagado en €....!!!!!
Gelen
Publicar un comentario
<< Home