Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 13 de marzo de 2008

Sara's heartbeat

Aquí está el corazón de Sara latiendo a toda pastilla y poniéndoselo difícil a la doctora lo de poder seguirlo (y es que Sara se mueve más que los precios).

10 Comments:

Blogger Maite said...

¡Qué emocionante! Se te ve muy feliz y no es de extrañar; yo también los estaría si tuviese una vidita dentro, latiendo de contento...

8:14 a. m.  
Blogger Susana said...

Pues sí que estoy contenta, no puedo ni quiero disimularlo. No hago otra cosa que pensar en la pequeña Sara todo el tiempo. Soy tan feliz... que a pesar de los miedos y las incertidumbres que también acechan, escuchar el latido de su corazón, o ver su foto, o sentir cómo se mueve me hacen ser la persona más feliz del mundo en estos momentos. Anímate a sentir todo eso de nuevo, mujer, que a la tercera va la vencida, y seguro que sale niña.

3:34 p. m.  
Blogger carmen said...

Es emocionante oir los latidos de ese coranzoncito, deseo de todo corazón que sea una personitas feliz en compañia de papas, abuelos,etc etc.
Desde España os mando un muy muy fuerte abrazo y un montón de besos.

M.Carmen Brias

3:53 p. m.  
Blogger Susana said...

¡Hola M.Carmen!

Qué ilusión saber de ti. Imagino que ha de ser la compañera de trabajo de mi madre. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario. La verdad que sí que es emocionante todo esto que nos está pasando. Seguiremos informando puntualmente de todas las novedades que Sara traiga.

Besotes.

Susi

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sd

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mia que ritmo lleva la bebita....
para mi que ha heredado de ti el gusto por e baile.
me ha gustado mucho el video, y tambien verte la tripocha ya tan gordita.
un besazo Irene.

5:28 a. m.  
Blogger Susana said...

Sí que lleva un buen ritmo Sarita. Además parece que las patadas las da al mismo ritmo, porque no para la tía.

8:01 a. m.  
Blogger Edumenorca said...

Qué guapa estás con tu barriguita y qué marchosa Sarita con ese latido tan acelerado . Un besazo muy fuerte a las dos y a Vinh de este cincuentón que mañana hace ya los 53

11:42 a. m.  
Blogger Susana said...

Ya sé que cumples alguno que otro más hoy. Espero que recibieras mis mensajes de felicitación a los tres. Muchos tirones de orejas de Vinh, Sarita y tu sobrina.

8:08 a. m.  
Blogger Geni said...

Gracias por compartir algo tan intimo y tan bonito con nosotros.
Un beso,guapa.

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home