Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 18 de marzo de 2008

Salta sin parar

Mal presagio fue lo de llamar a este blog "culo inquieto", o llamármelo a mí misma, porque se cumple el refrán de que "de tal palo, tal astilla". Sara no para quieta ni un momento. Se mueve, y aunque no sé exactamente qué hace, lo que hace lo hace a conciencia. A veces parece que está al borde de la tripa y que va a sacar un pie o una mano por el ombligo. En esos momentos Vinh puede sentirla. Otras veces está tan adentro que sólo yo puedo hacerlo. Me encanta. Es una sensación tan rara... Todavía me pilla desprevenida, pero ya no me asusta. Me asustan otras cosas que me pasan, como los picores que tengo en la tripa, o la falta de memoria acusada. Me asusta que cada vez duermo peor y estoy más incómoda. Y me asustan las canas que se multiplican por días. Pero los saltos de Sara no asustan. Sus saltos molan mogollón.

3 Comments:

Blogger Maite said...

Ahora se mueve, sí, pero más se moverá cuando quiera empezar a caminar, cuando quiera aprender a correr, cuando se quiera bajar del carrito... Y tú corriendo detrás de ella. ¡Verás, verás cómo se mueven las dos!

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saltaaando sin paaaraarrrrr!!!!


Me mueeevo en la disco, no puedo parar
Con este ritmo loco no paro de saltar
Por eso te digo, la marcha sigue igual
Y sigue saltando, SALTANDO SIN PARAR!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=nrd-WMx5s3k

;)

7:07 a. m.  
Blogger Susana said...

Jo, aún no me puedo creer que todo eso vaya a pasar: que camine, que corra, que me tenga corriendo detrás de ella, y que algún día vaya a la discoteca y a los bares de Madrid y esuche canciones como las del link que me han dejado abajo.

7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home