Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 18 de mayo de 2008

De paseo con Sara

Mi niña ha estado en la playa hoy. La he dado un paseíto por Santa Cruz. Ha comido calamares, algo tailandés, la hemos llevado de tiendas... y ha sido súper divertido. Ni me quiero imaginar cómo será cuando en vez de en la tripota, la lleve su padre en la mochila frontal o en el carrito de paseo, o de la mano cuando ya vaya dando sus primeros pasos. No hay prisa. Todo el mundo me dice que el tiempo pasará demasiado rápido una vez esté aquí. Por eso seguiré saboreando sus patadas, estiramientos, hipos y contorsiones. En el fondo, creo que los echaré de menos en unos cuantos meses.

6 Comments:

Blogger Maite said...

¡Qué bonitas esta dos fotos! Estas van directas al Scrapbook, por favor :D

11:45 p. m.  
Blogger Ireusa said...

Hola, creo que es la primera vez que escribo en tu blog, aunque llevo meses leyéndo.

Me encanta cómo dices las cosas, la gran aventura que es tu vida y como llevais el embarazo.

Me parece que estás fotos son de lo más bonito que haya podido ver, por el significado que tienen.

P.D:llegué aquí buscando información sobre ppvv, programa al que quiero pertenecer en unos añitos.

Espero que todo os siga llendo bien,

Mucha suerte.

6:16 a. m.  
Blogger Susana said...

Maite:

Creo que antes de "posar" para la foto, ya estaba pensando en el scrapbook, que por cierto, tengo un poco abandonado.

6:45 a. m.  
Blogger Susana said...

Hola Ire:

Como comentaba en tu blog, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un saludito. Yo espero que todo te salga bien y que que pruebes suerte en estas latitudes del mundo, aunque cuidado, que por mi blog sabrás que es difícil venir por sólo un año, y casi todos nos acabamos quedando un ratuco más largo.
Si tienes dudas, no dejes de preguntar, que te ayudaremos en lo que sea posible.

Besos:

Susana

6:45 a. m.  
Blogger Ireusa said...

Susana gracias a ti por ser tan maja y responderme, ha sido toda una sorpresa inesperada, que me ha encantado.

Tu blog es de los que más me gustan, y espero lograr algún día lo que tu has logrado.

Te envío cariño desde Madrid, y un bocata de calamares virtual (aunque he leído que prefieres los callos).

Besos

8:17 a. m.  
Blogger Susana said...

¡Jaja! Cualquiera de las dos cosas me van bien: unos calamares (del Brillante o de cualquier otro bar alrededor de la Plaza Mayor), unos callos... Por lo que he visto en tu blog, a ti también te encanta comer. Ya somos dos.

Besos.

6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home