Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 4 de mayo de 2008

31


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

31, ni una más ni una menos!

Y el geta que ahí sigue.. peleando por no caer en los puestos de descenso!! MUCHO GETA!ª

Sigo viva y coleando después de pasar 5 días en la estepa manchega-albaceteña en el festival viñarock.. ya te contaré!! iincreible.. a la sarita habrá que llevarla algún año.. ya se encarga tita Elena.. ya sabes. apunta

- curso rápido de cómo montar en bici
- acompañante al viñarock (y lo que sea, claro!!)

x o x o darlings mios!!! (a los 4.. que a Neo le seguimos queriendo..)

2:41 p. m.  
Blogger Susana said...

Pues sí que estabas missing, sí. Me alegra que te lo hayas pasado bien en tu festival. En cuanto a los planes para llenar el ocio de Sara cuando crezca algo más... veremos. Mira que estoy empezando a tomarle cariño, y después de ver tus vídeos parranderos, me da algo de miedo pensar en dejarla en tus manos. Ya le diré a tu sobrina Laia que me cuente con todo lujo de detalles qué tal te has portado con ella mientras hacías de canguro.
Besos...

6:57 a. m.  
Blogger Maite said...

Cuánto me alegro por los madridistas, aunque yo no sea muy futbolera...

1:13 p. m.  
Blogger Susana said...

Pues muchas gracias por la simpatía, Maite. El año que viene, a ver si cae la Champions también y así la alegría es doble.

6:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home